El delantero de Inter no integraría la lista final de Jorge Sampaoli.

Él, lejos de estar enfadado, dialogó con Olé y dejó muchos títulos envueltos en su esperanza de que los que viajen logren hacer un buen papel.

Formó parte de las Eliminatorias, sólo disputó muy pocos partidos y aseguró: "No sé si llegué en el mejor momento de la Selección, por la presión que teníamos. Pero hice lo que me pidió el cuerpo técnico. Y la verdad, estoy muy feliz por haber sido parte de la clasificación al Mundial".

Seguramente, su lugar en Rusia será ocupado por Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, de quienes habló muy bien: "Los conozco, los valoro y los destaco como futbolistas y compañeros. Merecen estar. Si son ellos los elegidos, debemos apoyarlos y confiar en ellos en el Mundial. Sampaoli sabe que es una gran responsabilidad y que nuestro rol en el campo es decisivo. También sabe que yo estoy. Dentro o fuera de la lista, sigo sintiendo eso, que estoy con mis compañeros".

Resultado de imagen para icardi seleccion

Al Pipita le dedicó un párrafo aparte: "Higuaín hizo muchos goles en la Selección y en sus respectivos clubes. Es un delantero de nivel Mundial y seguro se lo merece".

Para cerrar, Icardi le mandó un mensaje a todo el pueblo argentino: "Que nos merecemos esa Copa. Y que después de conocer desde adentro los sueños de nuestra Selección, estoy seguro de que tanto Sampaoli como el grupo van a dejar la vida por conseguirla. No tengo dudas de que harán lo mejor para volver con ella al país".