Tras la contundente victoria de ayer por 5-0 al Sevilla en el Bernabéu, la expedición del Real Madrid ha puesto rumbo esta mañana a la capital de Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes con el objetivo de despedir 2017 con el mismo título que consiguieron el año pasado.

Horas antes de subir al avión, Sergio Ramos ha mostrado en Intagram el amor que siente hacia su padre dedicándole una tierna publicación por su 63º cumpleaños, que celebró ayer. Junto a una fotografía de los dos de cuando el futbolista era un niño, el capitán madridista le ha dejado claro que es su ejemplo a seguir y le ha deseado lo mejor.

"Viejo, en estos 63 años te has ganado el amor, respeto y cariño incondicional de tu familia. Eres el espejo en el que me miro todos los días. Ayer, el día de tu cumpleaños, y siempre, te deseamos lo mejor. ¡Felicidades! TQ Happy birthday, dad. ILY", ha escrito Sergio Ramos.

El padre de Sergio Ramos se llama José María y según recogió Vanitatis en 2015, es un sevillano de pura cepa que ha transmitido e inculcado al futbolistas tres de sus grandes pasiones: el fútbol, el flamenco y la tauromaquia.

En diciembre del año pasado, los hermanos Ramos le convirtieron involuntariamente en viral por el parecido más que razonable que muchos usuarios le encontraron con el entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp.

La felicitación de René Ramos a su padre

René Ramos, el hermano y representante de Sergio Ramos, pudo acompañar a su padre en el día de su cumpleaños y también le quiso felicitar públicamente a través de Instagram. Al igual que el futbolista, le nombró su "referente" en la vida y se refirió a él cariñosamente como "viejo".