Desde hace meses se habla de la comezón del séptimo año. Y hace más de diez días saltó a la luz un escándalo: una discusión de pareja, con gritos y forcejeo incluido, en un restaurante de Barcelona. Pero la crisis parece más grave ahora. Se habla de una salida de soltero del futbolista y de tristeza de la cantante. ¿Adiós al amor entre Shakira y Piqué?

La revista deportiva "Don Balón" titula: "¿Qué dirá Shakira? Pescaron a Piqué en un boliche, rodeado de mujeres". Este medio cita a la revista "Cuore", medio que apunta que “Piqué fue cazado el pasado fin de semana de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona. El central se perdió el partido del Barça ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y recordar viejos tiempos”.

Según las malas lenguas, Gerard habría estado hasta las 4 y media de la mañana, "muy alegre” y rodeado de "chicas al acecho" en la discoteca. ¿Botineras dispuestas a todo?

“El defensor central del Barça no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira, según afirmó una periodista del programa televisivo español Cazamariposas que lo vio en la zona VIP del local.

Las malas noticias para la colombiana siguen: en las últimas horas se supo que necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz.

Las versiones se contradicen. Por su lado, la revista "Quién" publica: "¿Buenas noticias? Shakira sonríe al salir del hospital. Parece que el humor de la cantante está mejor que nunca y verla incluso tomarse selfies tras su visita médica puede indicar que su problema con las cuerdas vocales va mejorando".

Las fotos de los paparazzi españoles conseguidas el fin de semana captaron a Shakira llegando a su casa en Barcelona después de una visita de rutina a un centro médico de la ciudad catalana. El que maneja el Audi es Piqué. En la imagen no aparenta existir crisis. Aunque sabemos que "las estrellas" son expertas en disimular ante las cámaras.

Días atrás, La Vanguardia había publicado: "Fuerte encontronazo delante de sus hijos. (…) Shakira llegó con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida. Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante”.

El diario español continuó: “Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras. Piqué le recriminó a la colombiana que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo miraba. Los dos hijos se quedaron atónitos contemplando la escena”.

Shakira atraviesa un delicado momento personal. Semanas atrás había suspendido parte de su gira y emitió un comunicado por "problemas en las cuerdas vocales".

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", escribió.

“En la recta final de mis ensayos sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. La hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y la pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, agregó.

El 2 de febrero Shakira y Piqué cumplirán años. Ella 41, él 31. Su entorno dice que la diferencia de edad “se está notando”. Otros amigos niegan las habladurías y hasta pronostican que la pareja “agrandará la familia en cuanto pueda”.