El árbitro Martín Bustos, acusado de abusar sexualmente de un chico de 14 años de las inferiores de Independiente y ser parte de una red que captaba menores, fue indagado por un nuevo caso. La fiscalía advirtió que la cantidad de víctimas podría ascender a 32 entre los chicos que fueron abusados y los que sufrieron grooming, lo que complica su situación.
 

 

 

Entre los detenidos, el imputado que acumula mayor cantidad de hechos es el representante de futbolistas juveniles Alejandro Carlos Dal Cin a quien se le imputan 7 hechos de abuso sexual a menores. En tanto al relacionista público Leonardo Cohen Arazi se le imputan 5 hechos.

La fiscalía tiene por probadas en cámara gesell los abusos a 7 víctimas mientras que investiga otras posibles 10 víctimas más. Además otros 15 menores habrían sido víctimas de grooming, considerada la etapa previa al abuso. Son otros 15 menores que fueron contactados por los detenidos con el objetivo de captarlos a través de las redes sociales como el paso previo al abuso sexual consumado.