En la practica de hoy, tanto Fernando Gago como Carlitos Tevez, se movieron a la par del resto del plantel e hicieron una hora de fútbol en espacios reducidos. Teniendo en cuenta las lesiones  que vienen asolando al puntero, son grandes noticias. 

Tevez ingresará en lugar del juvenil Agustín Almendra para jugar de enganche o detrás del 9, la posición en la que según él "se siente más cómodo".

Respecto a Gago, todo parece indicar que podría jugar unos minutos. El volante y capitán fue operado en octubre pasado del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo, y cuando en marzo quiso apurar su regreso sufrió un desprendimiento de adherencias en el mismo sector. Hace diez días que se entrena con el resto de sus compañeros. Ahora, debido a la lesión del colombiano Wilmar Barrios, una de las piezas clave del equipo 'xeneize', su regreso a las canchas se ve acelerado nuevamente. 

Allegados al directo técnico le comentaron a Télam que el volante "está rindiendo mejor de lo esperado", pero de todos modos todavía son cautos en tomar la decisión de que juegue, ya que tienen miedo que sea apresurado y que, por éso, se vuelva a resentir. Aunque también trascendió la voluntad del propio Gago, de volver a mostrarse y ganar rodaje para tener oportunidad de ser convocado a la Selección que viaja al mundial.