Si uno lo piensa dos veces, el rumor que empezó a circular hoy sobre la posibilidad de que Buffon llegara a Boca, parecen ser sólo humo. Sin embargo, históricamente el club de la Rivera siempre tiene un as bajo la manga y puede dejar boquiabierto a más de uno. Es por eso, que varios se pusieron a averiguar sobre el pasado del exitoso guardameta.

El arquero xeneize Agustín Rossi quedó en el ojo de la tormenta y fue uno de los más criticados. Si bien siempre hay una necesidad de apuntar a alguien ante la impotencia de la brecha que se achica entre el primero y los que no le pierden pisada, también es cierto que el joven portero viene cometiendo errores. Y en un club como Boca no hay paciencia frente a las derrotas. 

En este contexto surgió la teoría de que se busca reforzar el área chica con un arquero de tamaña trayectoria como Gianluigi Buffon. El problema es que al analizar su pasado surgió una frase inesperada de una entrevista que hizo el Diario Olé en el año 2007.

La nota de Gianluigi Buffon en la que revela su simpatía por River.

 

Le preguntaron: "¿Qué conocés del fútbol argentino?"

"No soy de ver mucho fútbol, pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River", afirmó Buffon. Y siguió: "Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo".