Resultado de imagen para pity martinez

Gonzalo Martinez tiene los días contados en River y se estima su venta entre julio y agosto de este año. Siendo así, la dirigencia aceleró un aumento en su cláusula de salida que pasaría de 15 millones de dólares, a 22 millones.

De esta manera, el club de Núñez se cubrirá de una salida inesperada como sucedió con los polémicas casos de Sebastián Driussi y Lucas Alario, un año atrás.

'El Pity' firmó un contrato por cuatro temporadas en julio del 2016 y de concretarse esta suba en la cláusula cambiaría las pautas de negociación con los clubes que lo vienen siguiendo.

River compró los derechos económicos y federativos de Martinez en enero del 2015, abonando por el 75 por ciento del pase a Huracán 27,5 millones de pesos con un valor en dólares para ese tiempo de unos 3,5 millones.

Resultado de imagen para rodrigo mora

En otro orden, la dirigencia de riverplatense también apura las charlas con Rodrigo Mora para renovar el vínculo que vence el próximo 30 de junio de este año. El uruguayo, que estuvo sin jugar desde mayo del año pasado por una lesión en la cadera y volvió este año a un nivel impensado, ya anunció que quiere seguir en el club.