Natacha Jaitt denunció a Carlos Pagni de ser uno de los pedófilos que está detrás del caso Independiente. Primero lanzó un tuit intrigante que no tardó en ser descifrado. Además agregó en otro tuit: "Ya está denunciado, no hablo sin antes que haber hecho eso".

 

 

Pero Jaitt siguió señalando involucrados e involucradas: Liliana Parodi, gerente de programación de América TV y Leo Cohen Arazi (Relaciones Públicas, ladero de Fort, referente de Esperanto, booker de Gran Hermano, etc.) también fueron nombrados como partícipes del escándalo de corrupción de menores. 

 

Resultado de imagen para liliana parodi leo cohen

Las ex Gran Hermano, Marian y Yasmín Farjat salieron a apoyar la versión, diciendo que Cohen Arazi, puesto por el canal para vender 'presencias' en boliches, les ofreció prostituirse. "Cuando le dije que no quería trabajar de eso con él empezó a difamarme", contó la mediática.

"Me pidió que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara. Me habló de acostarme con los empresarios que él conocía, que vaya a saber quiénes son. Estábamos hablando de otra plata... No me interesaba, no era lo que quería", siguió Marian. Y recordó: "Me callé la boca porque me dio miedo".

Resultado de imagen para leo cohen arazi

 

 

La útima denuncia de Jaitt cayó sobre Marcos Gorban, realizador de TV, generador de muchos realitys de la pantalla chica como Gran Hermano, Operación Triunfo, entre otros y fue productor general del éxito televisivo Combate.

 

 

Natacha promete seguir hablando y denunciando.