"Si no te recibís, nunca sos médico". La reflexión corresponde al siempre polémico Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca que, radicado en España, opinó en El Chiringuito que para aspirar seriamente a estar al nivel de Diego Maradona, Lionel Messi tiene que primero ganar un Mundial.

"A Messi se lo quiere en Argentina, pero hasta que la selección no gane un Mundial con él no se lo va a querer como a Diego", expresó el exportero que integró la plantilla de la Albiceleste en el Mundial de Inglaterra de 1966, aunque no disputó ningún partido.

El periodista le pidió que especule sobre si Maradona quiere o no que Messi gane el mundial y según el 'Loco' en el fondo no quiere

Para Gatti, incluso ganando un Mundial, Messi seguirá estando por debajo de otros grandes cracks en la consideración histórica: "Futbolísticamente, Maradona ha sido mejor que Messi. Más magia, más maravilla, más espectáculo. Y además Diego era guapo, en la cancha y afuera. También Pelé y Di Stéfano están por encima. Fueron lo máximo del fútbol Mundial", señaló.