Resultado de imagen para marcos diaz huracan

Franco Armani viene haciendo atajadas estelares que le han zanjado el camino a Rusia 2018. Protagonista de victorias de uno de los clubes más grandes de la Argentina y con una prensa muy amigable a sus hazañas, muchos son los que ya le dan la titularidad del arco de la Selección. Sin embargo, Marcos Díaz, sin tanta puja mediática, viene haciendo un gran y sostenido trabajo. Sin ir más lejos, ante Tigre volvió a ser la figura de Huracán.

En esta línea, el 1 del "Globo" se quejó de la repercusión que están teniendo las actuaciones del portero de River"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada. La prensa en Huracán no es la misma que en River, pero no me creo menos nadie", tiró.

"Armani ya demostró que es un muy buen arquero, lo hizo acá y en Colombia. Jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra", agregó.

Además, mantiene la esperanza de ser convocado por Jorge Sampaoli"Nunca pierdo las ilusiones de atajar en la Selección, las voy a tener hasta el día que me retire, es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo", aportó.

Por último, recordó los cruces de conjunto de Parque Patricios con Atlético Nacional, cuando Armani atajaba para los colombianos. "Una de las tantas fue la Copa que nos robaron a nosotros. Fue la realidad, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados. Si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si estaríamos hablando de Armani ahora. Es un sumatoria de hechos, aunque obviamente él se benefició con sus atajadas", cerró.

Toda estrella tiene contra.